El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Diagnóstico inicial
Icono Flujo de Caja

Controla las entradas y salidas del dinero del negocio

Podrás conocer como es el manejo de tu dinero, analizar en qué se está utilizando y así poder tomar las mejores decisiones

Icono Indicadores de MD

Mide los resultados de tu actividad en redes sociales y Google

Al no medir no podrás mejorar. Medir  es clave para poder identificar en qué parte del embudo de ventas debes enfocar tus esfuerzo dependiendo de la etapa en la que esté tu negocio.

Analiza la deuda que tienes o vas a tomar

Muchas veces no conocemos lo que nos están cobrando al tomar una deuda ni como el pago que hacemos se asigna a lo que nos prestaron. Con esta herramienta, podrás tomar la mejor decisión de endeudamiento y conocer el porcentaje real de intereses y costos asociados que te están cobrando.

Notas

Aprenderemos ?? ¿En dónde las finanzas se conectan con el marketing digital? ?

El que no mide no mejora. ?

? Conoceremos cómo obsesionarse por entender los problemas de los clientes y a ellos mismos.

Tomaremos los siguientes puntos claves:

? Rentabilidad

? ¿Qué indicadores podrían ser útiles para medir el producto o servicio?

? Ingreso medio en la vida del cliente

? Costo de adquisición de un cliente

Si deseas tomar una clase con nosotros ingresa tus datos

Reserva con nosotros una sesión gratuita, en donde buscaremos la forma de ayudarte

Da clic en Sesión Gratuita, sigue las instrucciones y busquemos juntos el crecimiento de tus proyectos.

O conversemos por whatsApp para que sepas de que se trata.      

¿Para qué ahorrar?. 5 ventajas de crear el hábito de ahorrar

¿Para qué ahorrar?. 5 ventajas de crear el hábito de ahorrar

Ahorrar es esencial para individuos y empresas. Beneficia la eficiencia al optimizar recursos y reducir costos, brinda preparación para el futuro mediante fondos de emergencia e inversiones, aumenta la conciencia de gastos, otorga seguridad y tranquilidad financiera, y enseña disciplina. Los hábitos de ahorro se aplican en todas las áreas de la vida, conduciendo al éxito y mejorando la calidad de vida. ¿Qué opinas sobre el ahorro?

leer más
¿Por qué debemos tener siempre un presupuesto en un negocio?

¿Por qué debemos tener siempre un presupuesto en un negocio?

El presupuesto empresarial es vital para el éxito de cualquier negocio. Permite controlar ingresos y gastos, establecer objetivos financieros y tomar decisiones estratégicas basadas en datos. La eficiencia y el control son clave para optimizar costos y mejorar la producción. El control del flujo de caja asegura la estabilidad financiera. El ahorro y la inversión son prácticas importantes. La austeridad ayuda a prepararse para momentos difíciles. Pequeños gastos acumulados pueden afectar el presupuesto. Un presupuesto integrado al equipo de trabajo garantiza el cumplimiento de objetivos financieros y estratégicos. Revisarlo regularmente y tomar decisiones oportunas es crucial para el crecimiento y la sostenibilidad empresarial.

leer más
14  métricas que podrías llevar para garantizar el éxito de un restaurante ?

14  métricas que podrías llevar para garantizar el éxito de un restaurante ?

? Hola #emprendedores !!!
Compartimos 14 métricas que podrías llevar para garantizar el éxito de un restaurante.

? Para garantizar el éxito de una empresa del sector de restauración ?️ es importante incluir dentro de las disciplinas del negocio el análisis de métricas ? relevantes que permitan identificar oportunidades de mejora, fortalezas respecto a la competencia y definir planes de acción ? basados en la información que el negocio genera.

Sin importar la etapa en la que se encuentre, tamaño o tipo de restaurante, en este artículo te explicamos:

? Cuáles son las principales métricas de desempeño,
? Por qué son relevantes para el negocio
? Qué acciones se pueden tomar con éstas

leer más
El SEO no está muerto;           ¡ aún queda espacio para trabajarlo ! ?

El SEO no está muerto; ¡ aún queda espacio para trabajarlo ! ?

SEO por sus siglas en inglés Search Engine Optimization o en español optimización de motor de búsqueda; lo que pretende es tener un acceso a la información de manera organizada y confiable.
? Pensemos en Google y en nosotros como usuarios cuando necesitamos alguna información. Google no nos cobra nada a nosotros por usarlo, lo que quiere decir que nosotros somos su producto. ? El utiliza nuestra información de búsqueda? a personas o empresas interesadas en vendernos un producto a nosotros. Es aquí donde Google debe ofrecer, como cualquier emprendimiento, la mejor solución a la necesidad de búsqueda de información que tenemos como internautas.

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad